Términos y Condiciones de Uso


INFORMACIÓN RELEVANTE

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (los “Términos y Condiciones”) regulan el acceso o uso que usted haga de la aplicación denominada “Noohwi” (la “App”) puesta a disposición por Noohwi Cycling Hub, S.A. de C.V. (la “Compañía”) con domicilio en Av. Xola 1506 Local B, Narvarte, Benito Juárez, CDMX, Código Postal 03020.

Cualquier Usuario (según dicho término se define más adelante) que pretenda adquirir o hacer uso cualquiera de los productos y/o servicios que se ofrecen en la App, se obliga a leer y aceptar los siguientes Términos y Condiciones.

Al usar, acceder, descargar, instalar, obtener o brindar información desde y hacia esta App, se considerará que los Usuarios han leído y aceptado estos Términos y Condiciones. Todos los productos y/o servicios que son ofrecidos por nuestra App pueden ser creados, cobrados, enviados o presentados por un tercero y, en tal caso, estarán sujetos a sus propios términos y condiciones.

Para adquirir un producto y/o servicio, será necesario el registro por parte del Usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña personal. El Usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos y/o servicios. Asimismo, dicha clave no debe ser proporcionada a terceros, la App no asume la responsabilidad por el mal uso en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de esta App, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual, entre otros, podría incluir la verificación del “stock” y disponibilidad de producto y/o servicio, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos, y a criterio de la Compañía se puede requerir una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de los productos ofrecidos en esta App son válidos solamente en las compras realizadas en este medio.

Los términos “Usuario” y “Usuarios” se refieren a todo individuo o entidad que: (i) use, acceda, descargue, instale, obtenga o brinde información desde y hacia esta App; y (ii) adquiera o haga uso de los servicios proporcionados por la Compañía mediante la App.


LICENCIA

Sujeto al cumplimiento de estos Términos y Condiciones la Compañía, a través de su App, concede una licencia para que los Usuarios utilicen los productos y/o servicios que son vendidos en esta App de conformidad con estos Términos y Condiciones.


USO NO AUTORIZADO

Usted tiene prohibido copiar o colocar fuera de la plataforma de la App cualquier información relativa a nuestros servicios o productos en cualquier otro medio ajeno a la App con el fin de ofrecerlos para su redistribución o reventa.


PROPIEDAD

La información contenida en la App, así como los productos y servicios ofrecidos en la misma, son y permanecerán siendo propiedad exclusiva de la Compañía. Por lo anterior, usted no puede ostentarse como propietario exclusivo de ninguno de nuestros productos y servicios, modificado o sin modificar. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos y servicios se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso la Compañía será responsable de cualquier daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos y servicios.


LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al hacer uso de la App y adquirir cualquiera de los servicios ofrecidos en la misma, el Usuario manifiesta y garantiza lo siguiente:

  1. Conocer y aceptar los términos, condiciones y particularidades de la rodada en cuestión.
  2. Que de manera voluntaria desea participar en la rodada para la cual está contratando los servicios ofrecidos por medio de la App y libera de cualquier responsabilidad a la Compañía y a sus accionistas, consejeros, administradores, empleados, contratistas y representantes respecto a, de manera enunciativa mas no limitativa, cualquier incidente, accidente, percance, daño o perjuicio que le suceda al Usuario u ocasionado por el Usuario a cualquier tercero.
  3. En caso de que la rodada para la cual se contratan los servicios por medio de la App sea suspendida o cancelada, se obliga a pagar íntegramente a Noohwi todas las cantidades establecidas en la App.


POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos y servicios que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto. En virtud de lo anterior, usted tiene la responsabilidad de entender dicha política de no reembolso antes de comprarlo. La única excepción a esta regla, se presenta cuando la descripción del producto o servicio que ofrecemos no se ajusta al producto o servicio en la realidad.

Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso. Sin embargo, dicha garantía necesariamente deberá ser especificada al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente conforme a sus fines. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido.

Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
  • En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN SERVICIO DE TRANSPORTACIÓN

  • Si el Usuario cancela su reservación con un máximo de 5 días previos a la fecha de salida de la unidad con la que se prestará el servicio, se reembolsará el 80% del total pagado.
  • Si el Usuario cancela su reservación con un máximo de 3 días previos a la fecha de salida de la unidad, se reembolsará el 60% del total pagado.
  • La Compañía podrá cancelar el viaje con un máximo de 10 días previos al evento.
  • La Compañía dará por cancelada la reserva en caso de no recibir el pago en el tiempo estipulado en la Cláusula Tercera del Contrato de Prestación de Servicios. Por lo anterior, la bicicleta no será contemplada para su traslado.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

Se podrán aplicar condiciones suplementarias a determinados productos o servicios. Por lo anterior, la compra del Usuario puede ser aplazada en caso de que a criterio de la Compañía, sea necesario hacer un análisis a efecto de realizar una comprobación antifraude. Asimismo, dicha transacción también puede ser suspendida por un tiempo más prolongado para realizar una investigación más rigurosa. Lo anterior, con el fin de evitar transacciones que, a juicio de la Compañía, pueden ser fraudulentas.


PRIVACIDAD

La Compañía garantiza que la información personal que usted envía por medio de la App, cuenta con la seguridad necesaria para estar protegida contra el mal uso. Los datos ingresados por Usuario no serán entregados a terceros, salvo que dicha información deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

La Compañía se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.


NO ACEPTACIÓN

Con el uso, acceso, descarga, instalación o intercambio de información desde y hacia esta App, se considerará que los Usuarios han leído y aceptado estos Términos y Condiciones. Sin embargo, en caso de que el Usuario no esté de acuerdo o no acepte en todo o en parte estos Términos y Condiciones, deberá manifestar su negativa a Noohwi mediante:

  1. La cancelación de la Cuenta de Usuario que, en su caso, dio de alta;
  2. La notificación de su negativa a aceptar los Términos y Condiciones dirigida a la Compañía mediante correo electrónico a la siguiente dirección: info@noohwi.com, misma que se considerará como legalmente hecha una vez que haya sido confirmada su recepción por parte de un representante de la Compañía; y
  3. La eliminación de la App de sus dispositivos electrónicos.

En caso de que un Usuario no lleve a cabo los actos de cancelación antes referidos, se entenderá que confirma y ratifica su aceptación a estos Términos y Condiciones.